sábado, 14 de septiembre de 2013



Bueno yo les quería contar que hay un boliche en Salsipuedes llamado "Bull Disco", allí hay todos los meses concursos a reinar en ese boliche, quiero invitar a todas las chicas a participar, tienen que comunicarse con mi facebook ViiCkii PiKardo o directamente con el boliche!!
Ademas hay $2500 en premios, los cuales son $1000 en efectivo.
Yo fui Miss Bull Julio y estuvo muy buena la experiencia porque conoces gente nueva y ademas te dan clases de modelaje para ese día.!
También les cuento que este mes (Septiembre) se elige en el club de Salsipuedes, si llegas a ganas no sos solo Miss Bull Septiembre sino que también sos LA REINA DE LA PRIMAVERA..!!!
Y a finde año todas las chicas ganadoras de enero a diciembre compiten entre si, de hay gana MIS BULL..!!
Les informamos los premios
-$1000 en efectivo
-Una beca por un mes en la escuela de modelos Ilushon Models (Salsipuedes)
-Dos mese gratis en el gymnacio Forza Gym (Actividad a elegir)
-Un book de fotos
-Un cambio de loock en la peluquería De Boca En Boca.
.... ESPERAMOOOS A LAS CHICAS QUE ESTEN INTERESADAAS....
Las elecciones son el ultimo sabado del mees...!


ViiCkii PiKardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario